miércoles, 16 de abril de 2008

ANATOMIA


Una de las asignaturas más duras de la carrera, además de importante, con las que se ha topado es anatomía humana. Por esta razón ha creído interesante realizar esta web para que futuros estudiantes de Medicina, Fisioterapia y Enfermería puedan tener una fuente de información en la red.
También puede interesar el contenido de esta web a médicos que quieran profundizar o repasar conceptos anatómicos, así como a aquellas personas que deban ayudar a enfermos. También puede interesar al público en general, por ejemplo para conocer mejor cuál es la parte del cuerpo que se ha lesionado.
La información proporcionada por este site tiene el objetivo de ayudar, no sustituir, la relación que existe entre el paciente o visitante de este site y su médico responsable.
La información proporcionada por los visitantes de este website de temática médica/sanitaria es respetada por esta página web. El Webmaster se compromete a cumplir las leyes que regulan en su país (España) la privacidad de la información proporcionada a través de su website.
El contenido de esta web es fruto de los apuntes tomados por el webmaster en las asignaturas que ha cursado a lo largo de su licenciatura de medicina, completados y ampliados con los libros de texto que se indican en la sección de bibliografía que encontrarán en cada una de las secciones del portal.